Craftsman es un divertido juego de crafteo y supervivencia para dispositivos Android. Cuenta con unas mecánicas muy similares a las popularizadas por el imprescindible Minecraft, título al que imita no solo a nivel de jugabilidad, sino del que también toma prestado su característico apartado gráfico basado en los cubos.
Comienza tu aventura en un mundo de bloques
La premisa de Craftsman es muy simple. Al inicio del juego, aparecerás en una isla desierta armado únicamente con tus manos. El juego tiene una estética voxel, por lo que estarás rodeado de bloques: árboles, piedras, nubes, flores y demás. Al explorar tu entorno y recolectar materiales, tendrás la posibilidad de ir creando herramientas cada vez más avanzadas que desbloquearán construcciones cada vez más complejas. De esta manera, en Craftsman, podrás construir un mundo acorde a tus deseos y necesidades.
Crea tu propia casa
Si bien hay jugadores a los que les gusta crear mundos complejos, en Craftsman, no tendrás limitaciones para hacer lo que quieras. Si simplemente deseas construir una casa y explorar tu entorno para descubrir los distintos escenarios, puedes hacerlo. De igual manera, puedes desestimar el mundo en el que has aparecido y construir uno nuevo. Incluso puedes recrear edificios de otros videojuegos.
Disfruta de mecánicas sencillas
Si eres jugador con experiencia dentro del Minecraft original, encontrarás las mecánicas de Craftsman realmente accesibles. Para controlar el movimiento del protagonista, solo necesitarás la cruceta situada a la izquierda de la interfaz, mientras que los botones colocados a la derecha de la pantalla te permitirán saltar o interactuar con los distintos elementos del escenario. En la zona inferior de la pantalla, se encuentra el inventario, desde donde puedes fabricar todo lo que necesitas para sobrevivir.
Comparte tu aventura con tus amistades
Craftsman te ofrece la oportunidad no solo de jugar en solitario, sino también en compañía. Para ello, necesitarás crear una partida y compartir con tus amistades la dirección IP asociada. Una vez hecho esto, podréis entrar en el mismo servidor y jugar juntos. Podréis cooperar, competir o simplemente pasar un buen rato en un mundo de bloques.
Si bien es cierto que Craftsman ofrece una experiencia muy similar a la del Minecraft original, esta está mucho más limitada. Aun así, es una buena alternativa para quienes quieran disfrutar de su popular jugabilidad de forma totalmente gratuita. Descarga ya aquí el APK de Craftsman.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Preguntas frecuentes
¿Cómo jugar con un amigo en Craftsman?
Jugar con un amigo en Craftsman es muy sencillo. Tan solo tendréis que añadir un servidor y conectaros a la dirección IP asociada para disfrutar de partidas multijugador repletas de emoción.
¿Es gratis Craftsman?
Sí, Craftsman es gratis. No tendrás que realizar ningún pago para comenzar a explorar este universo en el que podrás construir y derribar edificios y elementos a tu antojo.
¿Cuánto pesa el APK de Craftsman?
El APK de Craftsman para Android pesa 84 MB. Esto hará que no necesites de un elevado espacio de almacenamiento para disfrutar del juego desarrollado por StarGame22.
¿Puedo jugar a Craftsman en PC?
La forma más sencilla de jugar a Craftsman en PC es utilizando un emulador de Android para Windows. Por ejemplo, en Uptodown puedes descargar el ejecutable de GameLoop con el videojuego preinstalado.
Comentarios
Muy chulo, parece Minecraft pero aún así es muy divertido.
el mejor juego
Minecraft
un juego muy bueno 😄
Aún hay juegos mejores
este juego es muy divertido